No se si estoy embarazada...

LLevo más de una semana de retraso, he tenido bastantes relaciones sexuales desde mi última menstruación, en las cuales he utilizado preservativos, pero nunca compruebo si están pinchados y algo, soy bastante regular con la regla y estoy atemorizada, porque ademas en estos momentos estoy viviendo en otro país, y en el caso de estar embarazada no deseo tener un hijo. ¿Qué hago?, en estos momentos tengo mucha flujo vaginal y no se si es síntoma de un embarazo o algo. ¿Cuándo es 100% viable el test del embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tienes más de una semana de retraso el test de orina ya es fiable, así que no lo dudes y háztelo para salir de dudas