¿Estaré embarazada?

Hola, escribo ya que tengo muchas dudas. Tengo 18 años y mantengo relaciones sexuales con mi novio, el caso es que me tenía que haber bajado el 16 de Agosto, mi último periodo inicio el 20 de Julio, por lo tanto ya son 2 meses de retraso, todas las veces hemos utilizado condón y al final el siempre lo infla y lo amarra para descartar que se haya roto. Me hice dos pruebas de embarazo de las que venden en la farmacia, la primera fue hace 3 semanas, la segunda hace 2, ambas salieron negativas. El viernes pasado fue mi última relación sexual pero el condón se rompió antes de que mi novio eyaculara por lo tanto ya no continuamos, estuvo como 1 minuto así, pero me han dicho que el liquido preseminal llega a contener espermatozoides, ¿es esto cierto?. Al día siguiente tome la píldora de emergencia por si las dudas pero era la primera vez que lo hacia, me la tome aproximadamente como 9 horas después, en la noche del sábado fui al baño y salió la punta del condón yo no sabía que se había quedado dentro, esto me preocupo aún más por lo que me hice una prueba de orina en una clínica el miércoles y salió negativa. Pero como todavía no me baja me hice otra pero de farmacia ayer en la noche "Predictor" y otra vez dio negativo y según las ventanitas se realizó correctamente.Lo raro es que mis pezones me duelen poquito, de repente me dan cólicos y siento como si me estuviera bajando, voy al baño y nada. Mi pregunta es si es posible que este embarazada aún cuando 4 pruebas de orina (¿diferentes marcas)hayan salido negativas?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un buen historial...
Del atraso que tienes desde hace dos meses es imposible la posibilidad de embarazo habiendo ya hecho dos pruebas de embarazo. Además después de dos meses ya tendrías más de algún síntoma.
Respecto a las últimas dos pruebas estás no indican embarazo, en el caso que hubiera por la última relación del Viernes. Recién en aproximadamente 21 días más puedes hacerte una prueba de embarazo por orina con resultados confiables, para esa relación.
Efectivamente, el líquido preseminal tiene contenido de esperios, pero en menor cantidad que en la eyaculación, por lo que la probabilidad es mucho más baja, per existente.
Con la PAE debiera bajarte un sangrado entre el 2do a 9no, tu tienes un desorden hormonal y debiste haber consultado a un médico, ya que no es normal 2 meses de amenorrea, la PAE paradojalmente puede hacer que te regule haciendo bajar la regla. Es muy probable que este por bajarte, por eso los cólicos y la molestia en los pezones.
Te recomiendo que trates de descansar lo más posible, alimentarte bien y estar tranquila, con ello la regla debiera bajarte. Trata de no estresarte ya que este puede hacer que se te demore aun más en bajarte. Si después de nueve días no te ha bajado nada, te recomiendo que visites al médico para que te suministre algún medicamento hormonal que te regularice el periodo.
¿Hola, cómo estas?, se me olvido preguntarte algo, ¿quisiera saber si el tomar ciertos medicamentos haya ocasionado mi retraso?
A principios de Agosto me hicieron una cirugía, me quitaron las 4 muelas del juicio por lo que me mandaron tomar Amoxil, Flanax y Dolac lo tomé por casi 3 semanas, 2 veces al día, ¿esto puede altarar mi ciclo?
También en el mes de agosto me dolía mucho al hacer del baño, orinaba bien pero ya al terminar era un dolor insoportable en el vientre que no me dejaba concluir, en 2 ocasiones sangre pero muy poquito estamos hablando de gotitas, esto se me quito como a la semana de haber empezado a tomar los medicamentos ya mencionados.
Respecto a la primera pregunta de que si existe la posibilidad de un embarazo, quería comentarte que acabo de hacer una cita con la ginecóloga para el miércoles por la mañana, pero la verdad me da un poco de miedo ya que es la primera vez que voy, ya te contare después lo que pase.
¿Crees conveniente que me haga unos análisis de sangre? Lo que pasa es que me han dicho que esos son muy confiables para saber si existe embarazo o no.