Preocupada

Olaªgracias de antemano! Tengo 19 años y mantengo una relación estable con un chico, con el que tengo relaciones pero siempre con preservativo! A pesar de ello tengo u retraso de 8 días, me hecho dos pruebas de embarazo y me dicen que no estoy! Estoy asustada! Por que sera!

1 Respuesta

Respuesta
Porqué el sólo hecho de tener relaciones provoca cambios hormonales sustanciales en el organismo, además de que si se junta con que estés pasando algún periodo de estrés o cansancio excesivo, puede atrasarse perfectamente la cantidad de días que tu tienes e incluso más.
Debes estar tranquila para que te baje normalmente, trata de guardar el máximo de reposo que puedas y relajarte y verás como se regulariza.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.