Aborto

Hola, el día 19 de julio he tenido un aborto, quisiera saber en cuando volveré a ovular y si no hay problema en quedar embarazada enseguida, yo no tengo paciencia para esperar, pues busco embarazo y ya llevo 3 abortos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El aborto es un proceso totalmente normal que ocurre en ocasiones y que se resuelve sin ninguna complicación..
Unos aconsejan que hay que esperar por lo menos una regla después. OTros aconsejan y dicen que en 2 3 meses ya se puede volver a intentar.
Yo lo que digo siempre es que cuando tu te sientas preparada para acoger una nueva vida ese es el momento. Y para eso no hay tiempo y cada mujer es única. Hay mujeres que necesitan mucho tiempo para elaborar una perdida de un aborto y sentirse con ganas y deseo de nuevo. OTras en menos tiempo. Depende de como tu te sientas, y lo que desees.
Una amiga me pregunto lo mismo tras un aborto y le dije que cuando quisiera podría volver a intentarlo, y ya nuvo ni siquiera la primera regla. SE quedo de nuevo embarazada y este ha continuado hacia adelante.
Valóralo tu misma. Cuando lo desees. Lo que si te aconsejaría es valorar o reflexionar en pedir consejo en si puede haber algún aspecto tanto físico como emocionale que puedan estar impidiendo un embarazo. Porque según creo entender ya llevas 3 abortos.