Alcohol en las primeras semanas de embarazo.

Y estamos muy preocupados. Fueron dos fines de semana en que tomó una o dos copas cada uno..¿Qué nos aconseja? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada, muchas mujeres beben alcohol o fuman durante las primeras semanas. No es bueno, por supuesto, pero en etapas tan tempranas no afecta al feto. Pero la mamá que procure abstenerse el resto del embarazo, ¿de acuerdo?
Enhorabuena por el embarazo. Aquí me tenéis para lo que queráis.