¿Embarazo con menstruación?

Hola, ¿mi consulta es si es que es posible que pueda una estar embarazada y no darse cuenta ya que le sigue viniendo normal el periodo menstrual? Ya llevo 2 meses que me viene el periodo menstrual luego de tener relaciones pero lo que pasa es que en internet leí algo sobre esto que te pregunto por eso quería que absolvieras mi duda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es absolutamente imposible tener la regla estando embarazada. Es cierto que hay mujeres que a los pocos días de la fecundación tienen una pequeña pérdida(de mucha menor duración y cantidad que una regla normal), y que se pueden tener sangrados vaginales durante el embarazo por diversos motivos, pero no coincidirán en fechas ni en cantidad con la regla. Sería mucha, mucha casualidad.
Un abrazo, para cualquier otra duda aquí me tienes.