¿Estará embarazada?

¿Hola cómo estas?
Mis dudas con estas, el periodo de mi novia fue del 06 al 10 de julio y tuvimos relaciones el 17 nos protegimos pero el condón se rompió y eyacule dentro de ella ¿es posible que este embarazada? ¿Las posibilidades son muy altas? ¿Cómo podemos estar seguros de si es o no un embarazo?
Esperamos nos puedas ayudar
Gracias cuidate.
Respuesta
Bien. En principio, no era uno de sus días más fértiles el 17, lo que reduce el riesgo de embarazo. Además, casi muchos preservativos incluyen espermicida junto con el lubricante, lo que disminuiría aún más las probabilidades. Por desgracia, lo único que podéis hacer es esperar. Cuando hayan pasado 15 días tras la relación de riesgo, puede hacerse un test de orina con resultado bastante fiable.
Un abrazo, y mucha suerte. Si os puedo ayudar en algo aquí me tenéis.
Su próxima regla la espera de el 9 de agosto con un rango de 2 días ya que suele adelantarse o ratrazase.
Ojala nos puedas ayudar, nos empezamos a preocupar aunque sabemos que es pronto.
Gracias cuidate.
¿Cuándo espera tu novia su próxima regla? Sin ese dato no te puedo decir si la probabilidad es alta.