Soy una chica adolescente embarazada que busca consejo sobre si abortar

Necesito ayuda me he quedado embarazada y me gustaría saber si hay alguna forma de abortar sin que se enteren mis padres (soy menor de edad) muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, siento tu situación, pero espero que esto te sirva de lección y aprendas de ello para no volver a cometer el mismo error.
¿Cuántos años tienes? Te lo digo porque si eres mayor de 16 años todo lo que hables con el ginecólogo queda entre tú y él, no puede decirle a nadie lo que hablaís porque sería delito.
Sobre el tema de abortar es algo más serio, pero me imagino que la política será la misma. No te preocupes si no tienes dinero para uno privado, la sanidad pública también realiza abortos.
Mira, mi consejo es que vayas a tu médico de cabecera. Si te da vergüenza porque conoce a tus padres o lo que sea, acude a un centro de planificación familiar. Esta segunda opción, para mi punto de vsita, es la mejor.
Cuéntales lo que te pasa y que quieres abortar. Preguntales si al hacerlo, es preciso que avisen a tus padres. Yo estoy casi segura de que no (si tiens más de 16 años) pero de todas maneras informate ahí.
Que no te de palo, en esos centros acuden cantidad de chicas con problemas y embarazadas, así que tranquila, no eres la primera.
Muchos ánimos y no te preocupes, que si has decidido abortar (eso si, piénsalo muy muy muy bien antes) hay solución.
Un beso
Muchas gracias por tus consejos galarza al final todo ha sido un susto, pero ske me stresé mucho porque tuve un retraso de un mes, pero ya me hice la prueba, dio negativo y ya me ha bajado muchas gracias de todas formas