Temperatura basal

Hola, tengo una duda, me tome la temperatura con un termómetro basal, de temperatura bucal tengo 36,7 y de temperatura vaginal 37. Cual es la correcta. ¿Esa temperatura indica que he ovulado? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estás tratando de saber si el omifin da resultado. Verás, cualquiera de las dos temperaturas es buena, la vaginal siempre está algo más elevada. Pero para saber cuando ovulas lo que tienes que hacer es tomártela a diario y ver cuando sube. Debes hacerlo siempre a la misma hora, lo mejor es al despertarse y sin salir de la cama. Si te tomas la Tª en la boca, deja el termómetro unos 5 minutos, si es vaginal basta con 3 minutos. Todos los días apunta el resultado, cuando ovules esa temperatura subirá de repente entre 0.2 y 0.5 grados.
Espero haber resuelto tu duda, si no me he explicado bien dímelo, y lo mismo si tienes otras preguntas. Un abrazo.