¿Posible embarazo?

Hola sabes quisiera saber si estoy embarazada mi regla es cada 3 o cada 5 del mes tuve relaciones el 18 pero casi no me penetro lo que si es que me mancho un poco mi parte genital cuando eyaculo, pero yo me fui al baño a limpiarme enseguida que paso eso, ahora vamos 11 y no he tenido la regla solo me ha dolido un poco en la parte baja de la espalda así como cuando me voy a enfermar, pero ningún síntoma más, ¿cómo he estado en el final del semestre de la u he pasado un poco estraseda y muchos me dicen que es por el estrés que no me ha bajado la regla tu que dices o es un posible embarazo? Agradeceré tu repuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo, disculpa el retraso en mi respuesta.
Es posible que estés embarazada, ya que la relación de riesgo fue en tus días fértiles. Si la eyaculación fue fuera de tu vagina, eso disminuye las probabilidades, pero no lo hace del todo imposible. Antes de la eyaculación el pene expulsa un líquido (llamado líquido preseminal) que suele contener espermatozoides. Por supuesto no es tan probable como si el hombre eyacula dentro, pero sí que hay cierto riesgo.
De todos modos, también es posible que el estrés produzca el retraso, si todavía no has tenido la regla hazte un test de embarazo.
Y por favor, si no estás embarazada, utiliza anticonceptivos en tus próximas relaciones. Estás estudiando, y no es buen momento para jugarte el futuro, ¿no?
Un abrazo, espero haber resuelto tu duda, si no es así o tienes otras, aquí estoy (y espero responderte más pronto).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas