Anticonceptivos

Después de seis meses de tomar anticonceptivos lo suspendí un mes atrás. Mi último período fue el 12 de diciembre y aún no me ha llegado. Durante mis días fértiles me cuidé y usé preservativos. Me hice tres tests y dieron negativo. El primero a los cuatro días, el segundo a los 7 días y el tercero a los 10 días de retraso.
¿Estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si te hiciste 3 test, ya esta, embarazada no estas. De seguro es un desajuste por el cambio hormonal. Deberías ir al medico.
Lo que si, cuidate rtodos los días porque al haber rtomado pastillas ahora estas más fértil, yo por eso me embarace menstruando así que imaginate...
¿Cuidate y consultalo ya con un medico si?
Slds