Atraso de Menstruación

Tuve relaciones con mi novia dos o tres días despuúes que se le fue el período, no usamos ningún tipo de protección y yo eyaculé afuera, pero no le ha venido el período tiene cuatro días de atraso ¿a qué se debe eso? Ah esa fue la primera vez que tuvo relaciones pues era virgen, ¿eso influye en algo?

2 Respuestas

Respuesta
Creo que os arriesgáis al no poder medios para evitar el embarazo si no lo deseáis. Justo los días después de la menstruación son días de riesgo para la fecundación aunque mucha gente piense lo contrario. Sobre todo si sus ciclos son cortos de 27, 28 días. La ovulación se suele producir a los 14,15 días después del primer día de regla. Por tanto, si te dura 4, 5 días, más los tres de después que se le pasado la regla, estamos en 8 días y los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas en la interior de la mujer, así que suman 11 muy cercanos a la ovulación, y puede que hay ciclos más cortos. Eso depende como te digo del tipo de ciclos que tenga tu novia. Un vez que la mujer ya ha ovulado, 24 horas después es cuando empieza el preiod infértil para la mujer, y después de ovular los ciclos son siempre fijos de 14, 15 días, pero la primera parte del ciclo, antes de ovular no son fijos, y pueden variar mucho, porque influyen factores alimentarios ambientales y emocionales, es por tanto que justo después de l arregla es un tiempo de riesgo pasar el embarazo. Aunque no eyaucles dentro hay riesgo de embarazo, porque el liquido preseminal puede tener también espermatozoies. Menos cantidad si es la primera vez que ya eyaucalas y si es una segunda vez, has orinado después de eyacular la primera vez. Yo he visto embarazos sin prenetación.
Aunque sea poco probable un embarazo, lo mejor es salir de dudas y haceros la prueba cuanto antes. Ya sería fiable con unos días de retraso de su fecha habitual. Si no esta embaraza, creo que tendríais que pensar y hablar entre vosotros que medios os son más adecuados para vosotros para evitar un embarazo y que os permita disfrutar de las realciones.
La otra posibilidad es que este embarazada y entonces tendrías que pensar y hablar en que queréis hacer si continuar o no con el embarazo.
Que sea la primera vez, que tiene realciones no influye en nada en mayor o menor probabilidad de quedarse embarazada. Tienes las mismas posibilidades que cualquier vez que tenga relaciones.
Respuesta
Ella no puede estar embarazada por que no estaba en su periodo fértil, ya que hacia solo dos días se le había ido la regla y en la regla salio el ovulo, y sin ovulo no ha y fecundación.
Lo que puede ser es por lo que ella hasta ahora inicia su vida sexual y su estado hormonal tendrá cambios.
Para evitar susticos es recomendable y más seguro usar protección.
Suerte y no te lovide valorar mi respuesta.