Posible embarazo

Hola que tal, mi problema es que mi novia y yo tuvimos relaciones éste fin de semana, tuvimos problemas con el condón ya que ést ese rompió, la verdad no sabemos los dos ni que hacer, planeamos hacer la prueba de embarazo, ya han pasado 4 días dese que tuvimos relaciones. ¿La verdad me gustaría saber en caso de que ella estuviera embarazada que podemos hacer para que no suceda? Que tan a tiempo estoy, la verdad estoy muy preocupado y me gustaría que me dijera usted que puedo hacer.
Sin más por el momento me despido, muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que si esta embarazada ya lo esta, porque esto es super rapido, lo que no me dices es en que día del ciclo estaba ella pues con esos datos t epuedo decir si hay posibilidad de embarazo o no, en caso de que se quiera hacer un aborto deben buscar algún método legal en su país.
Gracias por la respuesta, solo que un pequeño detalle por favor, ella esta a quince día aprox de reglar, ¿y somos de méxico D.F. que nos sugieres?
Por el momento es todo, muchas gracias
Lamentablemente esta muy lejano al tiempo para que se haga un test de embarazo, si, cuando ya le falten uno o dos días par ala menstruación pueden hacer un test pero en sangre llamado Bhcg o sub unidad beta que solo aparece cuando hay embarazo, o si no esperar a que haya atraso para hacer el de orina, nada más se puede hacer a esta altura, aunque creo que debes estar tranquilo que no pasara nada, cuéntame como te va ok.. suerte