Toxoplasmosis

Hola, te cuento, mi esposa se hizo el análisis de toxoplasmosis, en el primero le dio: inmonufluorescencia (ig totales) 1/64, HAY aglutina 1/28, tres meses después (5 meses de embar) dio: inmunofl. Positivo 1/256 HAY aglutina 1/512. Quería que me expliques un poco que significa y los riesgos si los hay! Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
De hecho le salio positivo el examen de toxoplasmosis y ademas le ha ido aumentando así que te recomiendo que acudan la medico rapido pues puede ser perjudicial para ella y el bebe.