Estoy preocupado

Mira mi pregunta es la sig: mi novia tenia inyectándose ciclofemina 3 años pero en febrero la suspendió entonces desde ahí ah tenido alteranciones en su menstruación. Hace un mes tuvimos relaciones con condón fueron en tres ocasiones pero en una de ellas solo penetre sin condón por lo menos en 1 min antes de ponerme el sig condón pero aclaro que fui y me lave bien; entonces descubrimos al mes siguiente le bajo la regla pero le empezó a salir una secreción lechosa de los pezones. Inmediatamente fuimos y compramos una prueba casera y salio negativa; que probabilidad ay de que este embarazada ya que le bajo y la prueba salio negativa y a que se debe la secreción lechosa que le sale del pezón. ¿Se debe a la suspensión de lo anticonceptivos?

1 Respuesta

Respuesta
Si todos los síntomas que me comentas son debidos a la suspensión del anticonceptivo ese es el efecto colateral que ocasiona al suspenderse, si la prueba salio negativa y ya le bajo su periodo no hay problemas de embarazo, lo que si les sugiero es que acudan con un medico para volver a regular la menstruación ademas que si la secreción por el pezón aumenta o continua hay que realizar un examen de prolactina en sangre. Este se altera y con un medicamento simple se soluciona ..