Ayudame! Tengo dudas!

Mi novia y yo estuvimos en una alberca y simulamos tener relaciones, es decir no tuvimos penetración, pero mi pene se pego demasiado a su vagina pero con ropa, ella me dice que si puede quedar embarazada por el liquido preeyaculatorio aunque yo no tuve eyaculación ¿cómo ves, es posible? Ahhaa... Ademas el día que fue eso termino de bajarle la regla, ¡Ayúdenme por que estoy asustado!

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente imposible que en esas circunstancias se de un caso de embarazo, y si ademas había agua de por medio ( en la alberca ) las posibilidades ( si existieran ) seria aun más imposible, así que no te preocupes, que no se embarazara