Puedo estar embarazada

Mi ultima regla vino el 19 de marzo el 2 de abril se me olvido tomar mis anticonceptivos los tome hasta el día siguiente como a las 5 p.m. Y más noche la dosis del domingo tuvimos relaciones una el sábado y otra el domingo temprano; que probabilidad hay de un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
Yamelí: ¿Cuántas horas pasaron sin tomar la píldora? Porque para que la efectividad no baje te podes retrasar hasta 12hrs del horario habitual de la toma... ya luego debes cuidarte con preservativo por el resto del mes.
Es una lotería lo que te paso... puede que no pase nada, como que sí... Es muy arriesgado olvidarse las pastillas y aún así tener relaciones sin protección.
Te tendría que venir la semana que viene, ¿no?
Ya es tarde para hacer nada, podrías haberte cuidado, como también haber tomado la pastilla del día siguiente y así prevenir un embarazo adelantando la regla... pero se complica con las pastillas...
Lo que te aconsejo es que vayas a un médico ginecólogo, le expliques bien lo que pasó, y le preguntes qué hacer si te vuelve a pasar. Sería más que recomendable, que si safás de esta, pongas más atención de ahora en adelante, pero mejor estar informada de todo.
Habiendo estado expuesta o no, ¿andá a un médico si?
Besos