¿Estaré embarazada?

Soy irregular, en promedio el ultimo año me vino cada 40 días. Mi ultima fecha de menstruación fue el 03/03/05. Mi pareja eyacula siempre afuera pero el 12/03 eyaculo dentro mio. Mis síntomas son malestares estomacales (sobre todo en la boca del estomago), acidez y nauseas a la mañana, los senos inflamados y con dolor y un leve dolor de ovarios.
Por favor que alguien me responda, muchas gracias !
Respuesta
Realmente tus sintomasa son de embarazo pero también pueden ser provocados por los nervios que sientes, yo te recomendaría que te hicieras una prueba de embarazo transcurrido un mes desde que mantuviste esa relación de riesgo. Espero haberte ayudado. Besos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Todo es posible Maru, por los síntomas y las fechas te podría decir que sí, pero no te podes quedar con eso ya que pueden estar interviniendo muchos factores. (Preocupación, stress, malestares físicos simples)
Lo más lógico y te lo diría cualquier médico, es que te hagas un análisis de sangre en cualquier guardia o bien un test de embarazo de farmacia. Lo que sí es que si te da negativo, debes sí o sí, repetirlo a las 48hs, y si te da negativo es irrefutable.
No esperes más y anda a confirmarlo.
Besos