¿Riesgo de embarazo?

Hola, quiero hacer una consulta, porque tengo miedo de quedar embarazada. Tuve relaciones con mi novio durante tres días, alrededor de 4 veces por día. Por lo general después de tener relaciones nos quedamos acostados en la cama, y en dos ocasiones encontramos los preservativos en la cama, y tengo miedo. ¿Puede haber sucedido que el preservativo se salga durante el coito? ¿Puede haber embarazo si el semen estuvo en contacto con la vagina, aunque no haya existido penetración? Gracias, y espero ansiosa su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte! Es muy difícil que te quedes embarazada si no ha existido penetración, por no decir imposible! Durante el coito si es posible que se salga el preservativo, pero aparte de que os hubierais dado cuenta, no se hubiera caído en la cama, si no que lo más probable es que se hubiera quedado dentro de tu vagina, asique tranquila! Bueno espero que te sirva de ayudada, y si ni tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultármelo! Besos