Estoy embarazada, el padre se desentiende y quiero abortar, evitar lugares de planificación familiar

Mi nombre es Gabriela tengo 21, estoy embarazada de 4 semanas, no puedo tenerlo, el padre se borro, mi familia esta en contra no voy a poder darle de comer, mi sueldo no alcanza, necesito que me digas que hacer para interrumpir este embarazo no quiero ir a esos lugares de planificación familiar porque donde vivo el hospital es muy precario y no saben nada.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu preocupación. Siento no conocer ningún método efectivo que pueda servirte de ayuda como abortivo, pero te recomiendo que no utilices ningún método casero que ponga en riesgo tu vida, por favor.
Si el hospital que tienes más cercano es excesivamente malo, te recomiendo que acudas al siguiente centro que te pille más cerca porque de ello depende que tu vida y tu felicidad en el futuro sigan adelante.
Por favor, te pido que no utilices ningún método poco seguro que pueda provocar una hemorragia que termine con tu vida. Cualquier hospital por cutre que sea es mejor que eso.
También podrías plantearte el darlo en adopción llegado el caso ya que, si tú no puedes sustentarlo, existen parejas absolutamente desesperadas por tener un hijo que darían lo que fuese por poder criar ese hijo que llevas en tu vientre y que no quieres ni puedes mantener. Existen cientos de congregaciones católicas que podrían ayudarte si decides tenerlo y darlo en adopción.
Lo de tu familia, créeme que con el tiempo se acostumbrarán a tu estado y no creo que se atrevan a echarte de su lado. Es mucho lo que los padres queremos a los hijos como para no saber superar el trance que me cuentas.
De verdad que siento tremendamente no poder ayudarte más.
Espero que todo se resuelva de la mejor forma posible para ti.
Un fuerte abrazo.
PD: He estado buscando por internet una página donde hablasen de pastillas abortivas y he encontrado lists.indymedia.org/pipermail/listwork/2004-August/0818-k0.html. Pero te recomiendo que visites a un ginecólogo que te asesore sobre su uso, por favor, no hagas locuras que puedan hacer peligrar tu vida.