Olvido

Tuve relaciones con mi esposa la cual no se cuida y eyacule adentro pero antes de 12 horas ella tomo una píldora anticonceptiva aunque tenia

1 Respuesta

Respuesta
Las pídoras anticonceptivas no pueden comensarse a tomar cualquier día, sólo el primer día de la menstruación, y desde ahí se toman una todos los días, ahí es cuando el método anticonceptivo se pone en funcionamiento.
Si ella no venía tomando las píldoras con regularidad, el tomar una sola no resulta como método anticonceptivo.
Quizás si me dijeras la fea de su última menstruación y la fecha en que tuvieron relaciones sin protección pueda ayudarte un poco más para ver cuantas probabilidades hay de un embarazo.
La ultima menstruación de mi esposa no se exactamente el día pero fue la ultima semana de diciembre y yuvimos relaciones el 21 701 2005
No tuvieron relaciones en sus días fértiles, igualmente, pueden hacerse un test de embarazo de farmacia, estos son muy exactos y confiables, para quitarnos todas las dudas, lo más probable es que no esté embarazada.
Consúltame si tienes más dudas.
Humagis