Riesgo embarazo

Hola mi nombre es David. Tuve relaciones con mi novia el 2 de enero en el ultimo día de su periodo (ultimo día de sangrado no se bien como decirle) no usamos preservativo. Pero ella comenzó a tomar pastillas jasmin el día 26 de diciembre. ¿Quisiera saber si existe algún riesgo de embarazo o bien debo esperar a su próxima regla?. Muchas gracias.
Respuesta
Si mantuvisteis relaciones el ultimo día de regla no le ha dado tiempo a ella de ovular, ¿así qué tranquilo y si no queréis sorpresas usad algún método anticonceptivo vale?, pero no te preocupes por nada que no hay riesgo de embarazo.