¿Embarazo con regla?

Hola. Tengo la siguiente duda: el día 5 de noviembre tuve la regla. Durante el mes tuve varias relaciones con marcha atrás. Tuve sensación de embarazo, pero la regla me vino el 5 d diciembre, con la diferencia que en vez de 4 días, duró 2 y más bien escasa. A la semana de ésto tuve relaciones y sangré. Desde entonces cuando me limpio sale el papel marroncito. Sigo con sensación de embarazo. ¿Puede ser? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que supe desde siempre NO PODES MENSTRUAR ESTANDO EMBARAZADA, si todavía no quieres recurrir a un medico esta bien pero podes al menos comprar un test de embarazo y sacarte las dudas... espero que tengas mucha suerte
Pd:mantené la calma y habla con la persona con la que tuviste sexo... es muy importante