Ayuda1

Hola buenas tardes
Mi pregunta es ... Tengo 20 años y ya hace meses tengo relaciones con mi pareja pero al hacer por medio oral el dice que cuando se moja la vagina ( se humedece) di ce que huele muy feo, ¿y qué le sal un liquido espeso..? ¿Por qué causa es eso? ¿Tengo algún problema?
ayuda porfis ke puedop hacer ya qu eme da pena con m novio.

1 Respuesta

Respuesta
Se que te podrá dar pena de tu novio, pero no es un problema tuyo ni mucho menos, es algo que es así por naturaleza y que tu no puedes cambiar, puesto que es el olor del lubricante por así decirlo que tu y todas segregamos para poder facilitar la penetración.
Dile que no puedes hacer nada, que no esta en tus manos. Pero que el también puede hacer aparecer un olor desagradable del que tampoco podrá hacer nada.
Lo único que te aconsejo es que te asees muy bien antes de hacer lo que sea con tu pareja y el del mismo modo,
espero que el lo comprenda y que todo os vaya lo mejor que pueda.
Un beso y aquí me tienes para todo lo que sea.
No te olvides puntuar la respuesta