Reclamar un gasto extraescolar

El padre de mi hijo me reclama el pago de un gasto extraescolar después de pasado un año, siendo solo decisión de el que la realizara sin consultar en su día mi opinión y decidiendo en su día que el se hacia cargo del pago extraescolar?.

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver qué dice exactamente el convenio regulador respecto de este tipo de gastos. Sin saber lo que dice el convenio, no se puede saber si usted tiene la obligación de pagar la mitad o no.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.