Actualización IPC pensión alimentos

Jasperanza, hija lo siento pero tengo un problema con la actualización del iPC...

La Sentencia es de junio de 2013, habiendo abonado unicamente 4 meses y debiendo julio, diciembre, enero, febrero, marzo y abril.. La Sentencia dice que se actualizará anualmente con el IPC del INE... Para actualizar.. ¿cómo hago?, meto en la herramienta de diciembre (¿por qué dice que si es anual es de diciembre a diciembre) a marzo porque solo tiene datos hasta marzo de 2014?... ¿Y si saliera negativo?, ¿Se actualiza disminuyendo la pensión?.

Como los datos no llegan hasta abril.. ¿tendría qué hacerlo mes a mes?, vaya lio...

Respuesta

Si la Sentencia es de junio, yo entiendo que se actualizará en junio de 2014, salvo que la sentencia diga que se actualiza en enero.

Por tanto de momento no hay actualización.

En cualquier caso te dejo mi correo electrónico personal, por si te resulta más cómodo hablar por ahí: [email protected]