Denuncia por malmeter a mi hija conmigo

¿Me gustaría que me indicaras si se le puede denunciar al padre de mi hija por intentar malmeterla conmigo? La dice que los 200€ no los uso para gastos de ella, sino para caprichitos míos, la dice que esos 200€ se los va a empezar a ingresar en una cuenta para la niña sola y que ella hará lo que quiera con ese dinero, me dice a mi que le compro ropa pequeña y del chino o rastro, que mi novio tiene la cara quemada, que cuando discuta con mi novio por teléfono, ella se ponga detrás de la puerta de mi habitación a escucharme y luego se lo cuente a el, me pierde a veces ropa que le he metido para el finde semana, y así te puedo contar hasta el infinito y más. Yo encima castigo a la niña por ir a contarle a su padre y a su novia lo que yo hago y hablo con mi chico, cuando se me pone garrula al decirme que el dinero que le da su padre se lo va a quedar ella y no me va a dar nada. ¿A ver que hago ante esta situación? Me amenaza el a mi, que ya va teniendo 6 años y la niña se me esta haciendo ya muyyyyy grande y que le de la custodia a el. Me tiene muy harta y claro, me pongo a discutir con el delante de la niña. Mi niña a mi pareja le esta cogiendo mania y no quiere verle. Por favor, ayudame. Estoy pensando en llevar al psicólogo a mi niña, para que la ayude y a mi también.

1 Respuesta

Respuesta
Pues me parece buena idea que acudáis a un psicólogo para que os ayude. Si este profesional opina que la niña está sufriendo algún problema por las conversaciones con el padre puedes presentar denuncia o bien comunicarlo al juzgado que tramitó el divorcio para que modifique las medidas