Posible divorcio

Hola:
Me encuentro muy deprimida por estar separada de mi marido de hecho llevo a escasos 10 días que no vivimos juntos, el me dijo que despertó una mañana y que no era feliz, también me dijo que no sabia si me amaba o no, me fui porque hubo agresión psicológica (como insinuaciones de que si fuéramos novios ya me hubiera dejado etc.) yo vivía en casa de mis suegros y le dije te doy tu tiempo para que pienses y recapacites yo me voy a casa de mis papas pero no me hablado y al contrario me hace saber por terceras personas que se encuentra de maravilla, no se que hacer estoy muy desesperada... Al no saber de el pienso que le debería pedir el divorcio.

1 respuesta

Respuesta
1
Tal y como lo pintas, parece claro que debéis separaros. El iniciar lostrámites no impide una posible reconciliación pero agiliza mucho la solución. En tu situación, no debes encerrarte en ti misma, debes luchat por salir de ese pozo de angustia y es ahora cuando los amigos y familia te pueden ayudar y apoyar. Para iniciar los trámites de separación debes acudir a un abogado y es fundamental que lo hagáis de mutua acuerdo, ya que es mucho más rápido y barato. Puedes tener abogado y procurador gratis si ganas menos del doble del salario mínimo solicitándolo en el Juzgado o Colegio de Abogados. Para obyener mucha información útil te recomiendo visitar http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com Después, si lo deseas, puedes plantear preguntas concretas e intentaré responder con mayor precisión. Ánimo, que descubrirás que puedes tener nuevas relaciones mucho más gratificantes. Un abrazo
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas