Qué se entiende por ajuar doméstico

Estamos en trámite de separación. Tenemos un hijo de 7 años y el régimen económico era de separación de bienes. No me permite sacar nada de la casa de las cosas que entiendo son mías o bien cedidas por mis padres o incluso mis cosas personales como libros, etc. ¿Se puede hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimado Sr./a:
Deberá realizar un inventario de los bienes existentes con indicación de cuales son de uso personal suyo, cuales fruto de donaciones a titulo individual y cuales otros han decidido sean partidos por mitades. Dicho inventario deberá ser aportado al Juzgado junto con la demanda o contestación a la demanda.