Puedo reclamar mis cosas después del divorcio

Mi consulta es sobre como puedo recoger lo que es mio .
Yo lla estoy divorciado y nada más casarme realice la separación de bienes cosa que ella insistió a causa de su madre .
Gracias a su madre nos separamos cuando nació mi hijo que ahora tiene 18 meses y me están haciendo la vida imposible con denuncias falsas.
Quería saber si al tener separación de bienes aunque tenga un hijo puedo reclamar lo mio ya que el piso lo amueble yo entero y las compras las realice después de la separación de bienes y con todas las facturas a mi nombre.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes demostrar que esos bienes y enseres los pagaste tu con tu dinero si puedes reclamárselos a tu ex mujer, ya que serían privativos tuyos.
Te recomiendo que en primer lugar le envíes una comunicación por burofax (comunicación fehaciente) con acuse de recibo reclamándole los bienes y su entrega en un plazo determinado.
Si no lo realiza en el plazo estipulado, entonces deberías plantearte demandarla y exigir que te los entregue, aportando las facturas y los justificantes de pago con tu dinero privativo.
Espero haber contestado a tu pregunta, de todos modos si te surge cualquier otra estaré encantada de ayudarte.