Divorcio con menor 12 años

Estoy divorciada, tengo 2 hijos una niña de 4 años y otro de 12 años. Mi hijo mayor me pide a todas horas que no se quiere ir con su padre, yo tengo la guardia y custodia de mis hijos. He hablado con el padre de mis hijos y dice que aunque no quiera el niño no tiene ningún derecho en decidir y palabras textuales del padre " me la suda, no eres nadie para decidir tu te vienes por cojones conmigo". Que puedo hacer mi hijo esta triste no se que hacer puedo hacer algo legalmente. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Podría solicitar una modificación de medidas y reducir la visitas o eliminar la pernocta.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un p`resupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.

www.ortizcondeabogadosblog.com
El problema es que no quiere verle, le he dicho que no puede dejar de verle para siempre siempre vuelve llorando y no quiero que piense el padre que soy yo yq la niña más o menos se va bien.. pero muchas gracias por tu ayuda de verdad no quería ir a juicio pero veo que no habrá otra forma de hacerlo es que no quiere ir con el y su padre no va a ceder
Si el padre no cede tiene que plantear la modificación de medidas.
www.ortizcondeabogadosblog.com
Respuesta
Es difícil. El padre tiene derecho a ver al menor cuando lo establece el régimen de visitas. Si la situación es complicada y así se hace necesario, lo único que puede hacer es intentar modificar las medidas judicialmente, alegando lo que me cuenta pero, es difícil.