Ropa para el fin de semana y vacaciones
Soy madre de dos niños y desde hace un año estoy divorciada, la custodia la tengo yó. Mi ex marido me pasa 200 euros por hijo y yó me encargo de todos los gastos, vendimos el piso a partes iguales y el resto de bienes nos los repartimos (coche para él y muebles para mí). Tiene derecho a dos tardes a la semana. Desde la salida de el colegio hasta las 8 de la tarde y fines de semana alternos. Para estos fines de semana, yo les preparo la maleta con "todo", desde el cepillo de dientes, hasta las gomas y horquillas de la niña. Quisiera saber si tengo obligación de preparar la maleta cada fin de semana, o él debería tener todo lo necesario para el aseo y vestimenta de los niños, ya que cada fin de semana tenemos problemas con lo que yó preparo. Un saludo y gracias de antemano. El convenio fue de"común acuerdo".
Respuesta de Julia Perez
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de abogadoalica
3
Respuesta de Rosario Álvarez Martínez
2
Buenas tarde soy mama de dos niños mi ex pareja no me pasa la manutención aun asi yo tengo que hacer la maleta de los niños dos fines de semana al mes??Tiene una orden de alejamiento en la sentencia le.indica que tiene que dejar a los niños con amigo familiar de confianza debiendo verificar la entrega de los niños, en la sentencia no especifica domicilio de los niños el se agarra a eso y me los.deja en madrid sabiendo que los niños su.residencia es parla. Alguien me puede asesorar. Un saludo - Nuria Nurieta