Definición jurídica de fin de semana

Tengo por resolución judicial la compañía de mi hija menor dos fines de semana al mes, este mes de octubre, concretamente el ultimo empieza el viernes 30 y acaba el día 1 domingo, pero este ya en mes de noviembre, ¿cómo se considera pues este fin de semana? ¿El ultimo de octubre o el primero de noviembre?

1 respuesta

Respuesta
Son fines de semanas alternos es decir uno tu y el siguiente tu ex, así siempre independientemente de como acabe o como empiece.
Habrá meses que te tocaran 3 fines de semana y otros meses que dos.
Pero lo que tienes que tener encuenta es que estos son alternos.
Si tienes alguna duda más no dudes en volver a preguntármela.