Separación pareja con hijo de 1 año

Mi situación es que estoy casada y con un bebé de 1 año, actualmente no trabajo y la casa donde vivimos es de mi suegro.
En el caso de divorcio, ¿cuál seria mi situación?

2 Respuestas

Respuesta
Si es legal a lo que refieres podrás pedir una mensualidad para el bebe, si no tiene bienes en común no tendrán que partirse y la custodia del bebe por lo menos en mi país es concedido a la madre hasta los 5 años, que es evaluada la condición financiera de la madre. Cuidado con los halagos de reconciliación por lo general traen un segundo bebe. Me parece en la sección legal te podrían dar mejores datos legales. Como cuanto cuesta un divorcio que no es barato.
Respuesta
Tendría derecho a una pensiónalimenticia para su hijo y una compensatoria para usted hasta que empiece a trabajar. La casa al ser de su suegro no cuente con ella (habrá personas que le digan que si, pero creame se equivocan -la jurisprudencia ha evolucionado-
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.