Acoso por parte de la ex mujer de mi pareja

Mi pareja se separo hace nueve meses porque su mujer se fue con otro. Ahora me hacnocido ha mi y ella no hace más que acosarme, a pesar de que sigue con el otro hombre. Es decir, ella tiene una nueva pareja pero no aceptaque su ex marido esté conmigo, y se dedica a insultarme y pasar continuamente por mi casa diciendo barbaridades. Yo tengo un hijo y no quiero que tenga que soportar esto, ya que no estamos acostumbrados, pero tengo miedo de poner una denuncia y que afecte al divircio de mi pareja, ya que él de momento solo está separado legalmente y a la espera del divorcio. ¿Qué puedo hacer ya que ella no entra en razón y se comporta como una loca?
Respuesta
1
Lamentablemente el único camino viable que tienes para obtener solución es denunciarla al tribunal, dado que es el juez quien puede imponerle una prohibición de acercarse a tu casa. Ahora bien, si puedes esperar, hazlo después de que se decida el divorcio, de lo contrario, no es algo que vaya a complicar las cosas para tu pareja, por el contrario, podría dar un buen argumento para el divorcio.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas