Acoso por parte de la ex mujer de mi pareja

Mi pareja se separo hace nueve meses porque su mujer se fue con otro. Ahora me hacnocido ha mi y ella no hace más que acosarme, a pesar de que sigue con el otro hombre. Es decir, ella tiene una nueva pareja pero no aceptaque su ex marido esté conmigo, y se dedica a insultarme y pasar continuamente por mi casa diciendo barbaridades. Yo tengo un hijo y no quiero que tenga que soportar esto, ya que no estamos acostumbrados, pero tengo miedo de poner una denuncia y que afecte al divircio de mi pareja, ya que él de momento solo está separado legalmente y a la espera del divorcio. ¿Qué puedo hacer ya que ella no entra en razón y se comporta como una loca?
Respuesta
Lamentablemente el único camino viable que tienes para obtener solución es denunciarla al tribunal, dado que es el juez quien puede imponerle una prohibición de acercarse a tu casa. Ahora bien, si puedes esperar, hazlo después de que se decida el divorcio, de lo contrario, no es algo que vaya a complicar las cosas para tu pareja, por el contrario, podría dar un buen argumento para el divorcio.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven