Dudas sobre paternidad

Hola, hace 11 años me separe y luego me divorcie, tengo un hijo de 17 años, y siempre he tenido la duda de si es mio pues no tiene ningún parecido físico a mi. Ademas, tiene un comportamiento muy raro hacia mi, cuando yo siempre he cumplido mis obligaciones como padre, por lo menos lo he intentado. Querría saber que sistema legal tengo que utilizar para hacer la prueba de paternidad. ¿Podría en el caso de que no fuera mio reclamarle a mi ex mujer las pensiones pagadas o parte?.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Hay páginas de intewrnet que por unos 300 euros te sacan de duDAS. NO TIENE VALIDEZ LEGAL, pero sí sirven para instar un proceso judicial de impugnación de paterniodad. En cuanto a la restitución de las pensiones, es poco probable que lo consigas, aunque recientemente se ha adado el caso y está pendienrte en la -audirncia de Sevilla.