Problema legal

Me case hace 16 años, el matrimonio no fue registrado por el abogado, así que no hay constancia del mismo en el registro civil de nuestro Municipio. Somos casados por la iglesia católica. Tenemos 2 hijos menores de edad. Mi esposa me pidió el divorcio. Más al darse cuenta de este problema, dice que como no hay registros del matrimonio: "nunca estuvimos casados". Llevamos 18 meses separados.En estos momentos ella tiene una nueva relación, e incluso me ha mencionado su intención de volverse a casar. ¿Qué es lo pertinente es este caso?

1 respuesta

Respuesta
En la parroquia en la que os casasteis sí tiene que constar el matrimonio. En España es automática la inscripción en el REgistro.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes encontrar mucha información útil sobre separación y divorcio