Hol

Hola bueno mira mi pregunta es la siguiente, compre un vestido de novia en abonos (cada mes llevo por cantidad de dinero) y se me perdió el comprobante donde apuntaban mis abonos, ¿podrías decirme si ya perdí lo acumulado o cual es el paos a seguir?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que eso sea un problema como para tener que volver a empezar a pagar, la tienda que te haya vendido el vestido, también debe llevar una copia de ese comprobante y supongo que te conocen. Ve y comentales lo que sucedió, ellos deben darte la información que necesitas y la solución a ese problema. Si las vendedoras no lo hacen, alguien de mayor rango debe hacerlo, solo trata de comprobar que se te perdió y que eres tu quien ha pagado los abonos. En el ultimo y peor de los casos, busca algún tipo de procuraduría de consumidores de tu país y hasles saber tus inquietudes. Pero recuerda que eso sería en el ultimo de los casos, no te preocupes y ve a la tienda y platicales lo que sucedió. QUE tengas excelente día y buena suerte. Si en algo más puedo ayudarte no dudes en hacérmelo saber.