¿Cómo puedo hacer celebración de matrimonio civil?

Hola:
Mi nombre es Valentina y saben.. Me caso en febrero por el civil, pero aun no se como organizar todo lo que es la comida, estoy muy confusa ya que quiero hacer algo muy lindo pero a la vez económico. Es una celebración para no más de 40 personas y todos son familiares, es algo super intimo.
Lo único que tengo claro es lo que se va a ser cuando llegue el juez(A) necesito que por favor me aconsejen y me den ejenplos de como lo puedo hacer... En realidad estoy muy acomplejada ye que queda muy poco tiempo, necesito por favor una ayudita.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que indicaras un poco más de detalles, como la hora de la boda y el lugar del que eres, pero tratare de responder generalmente a tu pregunta. Igual, ya sabes que puedes volver a preguntar!
Un banquete muy especial y barato son los pinchos de vegetales y carnes asadas, puedes darlos en cualquier momento del día. Da unos 2 o 3 pinchos por persona, dependiendo del tamaño del pincho y de los acompañantes de este plato. Puedes presentarlo acompañado de ensalada cesar, pure de papa y los pinchos. Lo bueno de este plato es que es muy versátil, puedes combinarlo con muchas cosas y la presentación se ve super.
Los vegetales que puedes incluir en los pinchos serian tomates cherry y cebollas, intercalando vegetal y carne de res y pollo. Suerte!
Muchas gracias por tu respuesta... me has ayudado mucho... ya tengo claro que es lo que puedo hacer para ese gran día.
Muchas gracias lulur4 por tu ayuda. Si es que tengo otra duda volveré a consultar.
Muchas gracias de nuevo.
Valentina