Boda civil

Tengo una boda civil este 18 de agosto y me gustaría saber si es posible no ir con traje de caballero, pues con estos calores me daría una lipotimia. Se celebrara en una miniermita que hay en un centro turístico llamado "pueblo canario" un poco la version de "pueblo español" a lo canario y se celebrará en un hotel que hay al lado y sólo serán unos 60 invitados.

1 Respuesta

Respuesta
Camisa y pantalón de vestir, no es obligatorio ir con traje a las bodas, hombre si son de mucha gala si pero si es como me estas contando, camisa pantalón y corbata que la quitas para el comedor y listo, y si no algo con lo que tu te sientas a gusto he visto gente en bodas con chanclas, bermudas y nickis de surf o sea que con lo que más a gust te sientas y saque tu personalidad
Gracias por la respuesta. ¿Se puede entonces llevar corbata sin chaqueta y con camisa y pantalón de vestir?.
por que no, ¿Cuándo vas de traje y quitas la chaqueta en que te quedas? Es lo mismo, aunque realmente hoy en día la corbata no se pone mucho, pero es para gustos