Hago un año con mi novio y me gustaría que me dieras ideas sobre regalos especiales, sorpresas

Hola! Dentro de poco hago un año con mi novio y me gustaría que me dieras ideas sobre regalos especiales, sorpresas, cosas que pueden hacer mucha ilusión en relación con la fecha que se celebra. Mi novio es el típico chico tradicional: vistiendo y en forma de ser más o menos también, es para hacerse una idea sobre el tipo de regalo que puede encajar. No sé, me gustaría algo especial, algo que no sea muy material( me refiero a los típicos regalos de toda la vida), necesito algo que se adapte perfectamente a esa fecha: un añito de novios... A ver si me das algún consejillo, gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Un año ya, bueno felicidades de antemando, y opr lo de tu pregunta creo que cual quiere cosa que vegand e ti, sera especial para el, pero que tal si empesamospreparandole una cenita sorpresa a la luz de las velas en que le puedas mirar a los ojos y decirle lo mucho que lo quieres y lo pronto que se paso un año a su lado, también puedes aprovechar la cena para afrecerle algo algún detalle, quizás algo tuyo que le tengas mucho afecto o sea algo muy importante para ti, podría ser algo muy especial, que se lo dieras a el, no se creo que en una fecha así, pues ganas más lo emotivo que lo material, como tu bien dices, yo creo que con una cena de sorpresa y dicendole lo mucho que lo quieres, creo que se sentiría super satifecho, bueno espero que ese día sea un día muy especial, un beso y sueerrte