Cuido a mi madre sola, su pensión no la raparto con hermanos

Toda mi vida he cuidado de mis madres, mi padre murió hace unos años y ahora cuido a mi madre que tiene alzheimer. Tegos mas hermanos pero ninguno se quiere hacer cargo. En alguna ocasión me hen echado en cara que me quedo con la pensión de mi madre, mi pregunta es: ¿Debo repartir con mis hermanos la pensión?. ¿Cuándo me madre fallezca mis hermanos me pueden reclamar lo que yo he ahorrado de la pensión de mi madre?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes que repartir nada cuando tu madre muera, siempre que ese dinero lo tengas a tu nombre, eso si si vives en casa de tu madre eso si tendrás que repartirlo cuando fallezca y si tiene otros bienes también, suerte

Entiendo que no tengo que repartir nada de los ahorros de la pensión de mi madre, desde el punto de vista legal, gracias y muy amable por contestar tan repido, un saludo

Efectivamente eso quería decirte, suerte