¿Ejercicios para ancianos?

Estoy investigando sobre los ejercicios que la gente ya mayor puede realizar para mantener sus circulaciones en buen estado, su huesos, etc.
Ademas por qué hacerlos, ¿qué beneficios tienen? Y en qué momento ya no es recomendarlos hacer.
Respuesta
El mejor ejercicio que hay para la gente mayor es no quedarse estático y pasivo, andar sin cansarse, pero mover ante todo el esqueleto para mejorar la circulación y las articulaciones.
Si no hay patologías traumatologicas importantes, los mayores pueden realizar ejercicios suaves a través de la práctica de algún deporte o gimnasia de mantenimiento adaptada a ellos.
Esto les aporta agilidad y ayuda a prevenir y/o paliar el deterioro funcional propio de la edad.
En cuanto a la edad, no hay limites para iniciar o dejar de hacer ejercicio, mientras el cuerpo aguante, adelante¡
Muchas gracias, creo que ya me quedó más claro lo que quería saber.
Los felicito por darnos un poco de su tiempo, que es muy valioso, para alguien que ni conocen Gracias y besos.