Ancianos ingreso residencia

Mis hermanos han ingresado mi madre (alzehimer) residencia-ancianos y no me han dado la dirección de la misma.
Puedo efectuar den ncia a la policía o que método puedo encontrarla.
Respuesta
Tu caso es duro pues son tus hernanos los que deberían de decírtelo pero si no es así como bien dices denúncialo a la policía para que sean ellos los que obliguen a tu hermano ha decírtelo no te queda otra lo siento y mucha suerte