Renunciar a un servicio de ayuda en el hogar.

Hola.
Yo vivo con mi madre, que tiene alzhimer y tiene 81 años y nos concedieron un servicio de ayuda en el hogar por la ley de dependencia. Y no estamos muy contantos con la empresa que presta el servicio ni con la persona, ¿podemos renunciar al servicio solo aduciendo motivos personales? ¿Se puede incurir en alguna responsabilidad si se renuncia o no se admite la entrada a la vivienda de la persona que viene hacer el servicio?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No no tienes ningún problema si no te gusta el servicio llama y lo dices y renuncias a el, o mejor le dices que de momento no lo necesitas pero que lo dejas para más adelante así no te cierras ninguna puerta, suerte y no te preoucpes pues no incures en nada.