¿Qué debo considerar para buscar un asilo?

¡Hola! ¿Qué tal?
Quisiera un poco de orientación acerca de las cosas que debo considerar para elegir una estancia buena para ancianitos...
¡Gracias por su respuesta!
Respuesta
Bien te daré unos pequeños consejos que espero que te ayuden a buscar residencia para tu familiar, debes visitarla y ver si esta limpia, como son la habitaciones, que te enseñen las cocinas los baños y todas las estancias, que te explique si la bañan todos los días las horas de comidas, el horario de visita, si un día quieres sacarlo de paseo si puedes, también que te explique si te la quieres llevar un fin de semana, o un mes de vacaciones, puedes buscar por internet y ver comentarios de usuarios que hallan estado en esa residencia como le han ido, espero que estos puntos te ayuden a buscar una buena residencia, a también puedes ir a la asistenta social de tu zona y pedirle una lista de residencias así tienes la seguridad de que las que te den están supervisadas por el organismo pertinente e incluso ella te puede orientar sobre las mejores.