Enfermo de azheimer

Hola si me podéis ayudar, tengo ami padre enfermo con azheimer tiene crisis graves de agresividad, se slocito a la comunidan de madrid la residencia con todos los tramites necesarios realizados a través de asistente social, pero la ayuda no llega, consultado con la asistente social me dice que hay que esperar, este hombre a estado trabajando toda la vida y cotizando como es natural y ahora que por motivos de enfermedad le hace falta. La ayuda no se le concede. Creo que tiene algún derecho. Me podéis indicar como hacer que se cumpla este derecho, y donde dirigirme . Gracias un saludo jose de madrid

1 Respuesta

Respuesta
Jose siento mucho tu situación y lo primero quiero decirte que si que tu padre tiene todo el derecho pero que hasta ahora lo has hecho bien y siento comunicarte que la ley es así que no puedes hacer nada más por la vía legal que ya están echo todos los tramites, y solo te queda esperar si puedes ir al medico de cabecera y exponerle tu caso para ver si el con medicamentos puede tranquilizar a tu padre y claro meterlo en una residencia privada a la espera de que te contesten, siento no poder darte buenas noticias pero la ley va así lenta y torpe, mucha suerte y paciencia.