Documentación residencia

Hola, enhorabuena y gracias por el trabajo que hacéis.
Mi problema es el siguiente, tengo un familiar enfermo de cáncer, con dos hijos, la hija disminuida psíquica y su única nuera también esta enferma de cáncer.
Al no poder atenderla, se ha pensado en una residencia, que papeles son los que tiene que llevar y si al tener una hija deficiente y la familia con problemas, seria más fácil que se la concedieran.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero siento mucho tu situación, bien para conseguir una residencia de la junta tienes que hablar con la asistenta social de la zona donde vive tu familiar, ella es la que te puede arreglar los papeles para para meterla tu le cuentas la situación y ella te dirá todo lo que hay que hacer. Si quieres meterla en una privada solo tienes que ir y hablar con la administrativa y te explica todo claro que como bien sabes suelen ser muy caras. Espero haberte ayudado y que pronto se te solucione todo. Suerte