Coche-minusvalía

Hola, me voy a comprar un coche y quisiera ponerlo a nombre de mi abuela que tiene un certificado de minusvalía.
Si así lo hiciera Tendría algún problema legal. Y que beneficios me supondría esta situación.
¿Qué documentación necesitaría?.

1 Respuesta

Respuesta
Si vives en sevilla tienes que ir a la calle pajarito esta por una bacacalle de francos, allí te dicen toda la documentación y pasos a seguir espero que te sirva la respuesta. Te diré que no tienes ningún problema legal y es más no tienes que pagar los impuesto de todos los años lo que llamamos vulgarmente el sellito porque al ser minusválido estas exento, y otra ventaja es que en el concesionario te hacen una buena rebaja por se minusválido. Hasta siempre