Abuela de 89 que se aburre

Hola Enrique,
Mi pregunta es si conoces algún centro de día o algún club privado donde la gente mayor se reúna y haga actividades. Mi abuela al regresar a Madrid siempre hace la misma queja de su aburrimiento después de pasar un veraneo muy activo y con amistades que en Madrid no tiene. El año pasado visitó dos centros de día y no le gustaron. Pienso que ella por su nivel socio cultural, alto, quizá no encajó. Me da bastante pena verla de la cama a la mesa para comer y luego la televisión y dos amigas que tiene. Creo que dos o tres tardes en semana, acudir a un centro donde pudiera conocer gente le vendría muy bien. Ella vive en Madrid centro, Gran Vía. Está bien de salud y puede desplazarse.
Gracias, Sarah
Respuesta
Te indico esta Asociación donde podrás obtener más información de la que yo te pueda ofrecer, ya que yo soy de Granada, es :Asociación Madrileña de Residencias de Tercera Edad y Centros de Día (A. M.R.T.E.)Para mas información:
Tel. 902 22 17 22
e-Mail: [email protected] Disponen de la más amplia información a cerca de Residencias y Centros de Día Privados de la Comunidad de Madrid. Dicha información la podrá conseguir utilizando el buscador de nuestra página web, http://www.amrte.es o a través de la Guía de Residencias y Centros de Día Privados de la Comunidad de Madrid, la cual está disponible en la sede de nuestra Asociación, en Travesía de Pinzón, ¿5? Local, Madrid.
Espero que te sirva de ayuda, un cordial saludo : Enrique
Gracias Enrique, no sabes lo que te lo agradezco. Hay gente especial, que se da a los demás sin esperar nada a cambio, gente como tu. Gracias mil, Muriel